domingo, 9 de septiembre de 2007

Nos Vamos de gira

Primero a destacar la primer victoria de la segunda vuelta con un contundente 5 a 0, contra limburgo. Varios goles, algunos errados y alguna que otra cosa a destacar.

Segundo, aclarar que el ht live nuevo quedó bastante lindo y el chat está muy bueno ya que se puede generar un mejor contacto con otros usuarios de la gran comunidad.

Por último pero no menos importante, el equipo se va de gira por América. En principio nos enfocaremos en América Central, pero como no es tan fácil iremos yendo de a poco. Por ahora visitamos Costa Rica y en el próximo domingo nos vamos para Guatemala.

Atte La directiva.

Aguanten los CONTRAS CARAJO!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones por la amplia victoria y como dicen en hattrick..."siempre es bueno conocer nuevos quekos" jajajja

choronta dijo...

Pah loco... decime contra quien jugas en Guatemala que me interesa esa bandera!

Felicitaciones por la victoria. Cada vez más cerca del objetivo.

JMDuran dijo...

Gracias, te lo paso por ht mail, así lo retas.
Después seguiré por ahí Trinidad Tobago o algún otro.
Saludos.

jwanma dijo...

Yo hoy juego contra los brasileros, voy saltando de continente en continente. Donde halla un lugarcito, ahi está él panzer.
Suerte en la gira.

JMDuran dijo...

Si, yo hoy jugué en perú y metió un poco más de 4000 personas, así que muy bien porque recaudé 175000 después de mucho tiempo en amistosos.
Había retado a gente de trinidad y tobago pero ninguno me aceptó el lunes y bué me fui a ver lo que quedó del terremoto.
(chiste negro, sepan disculpar)