martes, 15 de mayo de 2007

Gran Clásico de Amistoso

Se viene el tan esperado encuentro contra un grande, si contra un compañero de hace tiempo del liceo y nuevo, bueno capáz no tanto, compañero de hattrick.

Siempre es lindo jugar un partido de estos aunque no juguemos por nada. Lamentablemente el estudio impide verlo pero va a ir bastante gente al Parque Reina Alexandra a ver a dos grandes equipos Uruguayos, desde acá el aguante para ambos equipos.

Les avisamos que la entrada será un alimento no perecedero a entregar en la puertas del club PanzerHaas, para la ayuda a los inundados de durazno.

Agradecemos a "todos" los lectores.

domingo, 13 de mayo de 2007

Semana Negra

Como dije en el foro, subestime al rival y consiguió el empate. El equipo se confió y quiso acumular espíritu, pero ellos fueron más inteligentes y así terminó en empate. Sabemos que era un rival fuerte, pero que si guardabamos espíritu para los próximos partidos iba a ser más fácil, para llegar mejor al partido tb con marcos. Ligamos mal con el fixture pero peor con las lesiones.

Además los contritas perdieron su primer partido por 7 a 2, con Therion F.C. era uno de los escoltas, pero de mucho mejor nivel que nosotros...estamos en una posición mentirosa y lo sabemos. Ahora hay que esperar qeu vuelva a estar accesible las inferiores y fijarnos como nos fue en la tabla, probablemente hayamos descendido una posición. Pero bueno, igual es meritorio su esfuerzo.