jueves, 19 de julio de 2007

Nueva Temporada Muchos Cambios

Debido a la gran devaluación de los precios y la poca redituabilidad del entrenamiento de jugadas, nos vimos obligados a cambiar de entrenamiento, hacia la anotación.

Gracias a esto vendimos una gran cantidad de jugadores, lo cual llenó nuestras arcas. Debido a dicho fenómeno y que hoy dimos un gran parcial en facultad que no movimos mucho la caja.
Había que comprar a los futuros entrenables. Pero a su vez no quedarse muy atrás con el nivel del cuadro, así que se gastó bastante más en jugadores jóvenes con algo de anotación, y algún pibe Uruguayo.

Nos enfrentamos en un emociante partido con uno de los grandes clásicos del club: Sra. Furlan, al cual no pudimos vencer la pasada temporada, veremos como se dá esta...
Por la copa, empezamos algo mal...ganamos en alarge...contra un rival muuuy inferior...pero se consiguió el objetivo. Nos lesionaron a un defensor para variar....pero ya estamos acostumbrados.

La Directiva

4 comentarios:

choronta dijo...

Seguimos en racha de lesiones... Si queres te presto a mi dama vudú para que te engualiche rivales!

JMDuran dijo...

Uhh tenés de esas? me encantaría.
Me voy a comprar patas de conejo, ojos turcos, y herraduras.
Después te cuento como me fue.

jwanma dijo...

Patas de conejo?! hoy fui al Devoto "Fresh" (o como se llame la nueva sección del Devoto Portones) y vendían patas de rana y conejo. El conejo salía tipo 180 mangos y la rana 35 pesos las 2 units.
Te digo por si querés hacer algun caldo magico para darle a tus jugadores antes del partido.
Saludos!!

JMDuran dijo...

Todo viene bien, sopa de cualquier cosa.
No sé si quiero gastar tanto en el conejo pero un par de patas de ranas, si pierdo es por rata y no gastar en el conejo.